conoce

Ignacio Segovia

Enfoca la Atención en la Intención

Enfoca la Atención en la Intención

¿Qué tal si hoy es el primer día de tu nueva vida?

Te propongo que bajes de peso, dejes de fumar, pierdas tus miedos, o duermas mejor como una prueba de que puedes tener una mejor vida. Pero no te detengas allí, estos simples ejemplos te pueden demostrar que tienes una mejor vida, una vida con propósito.

Clientes recurrentes de

Ignacio Segovia

  • Dejar de Fumar
  • Pérdida de Peso
  • Fobias o miedos
  • Ansiedad, depresión, ataque de  pánico
  • Rediseño de vida, de carrera o emprendimiento de negocios

Cómo funciona

Ignacio combina el Coaching y la Hipnosis para ayudarte a alcanzar tus objetivos. En la primera sesión se van a enfocar en tres cosas puntuales que quieres mejorar. Van a fijar la intención final de lo que quieres lograr, y las formas de medir tu progreso hacia tu objetivo. Ignacio trabaja totalmente adaptado a las necesidades del cliente y también cuenta con sistemas estandarizados con resultados comprobados como: La Banda Gástrica Virtual para perdida de peso. Hipnosis para dejar de fumar. Protocolos para reducir las fobias. Programas de reducción de ansiedad, depresión y dolores corporales.

Ignacio Segovia

Psicólogo, Coach, Hipnotista, Escritor y Orador

Ignacio Segovia

Biografía

Tiene una Licenciatura en Psicología de la Universidad Central de Venezuela y una Maestría en Psicología y Ergonomía de la Universidad de Nanterre en París, Francia.

Está certificado como instructor de Coaching de Vida, PNL e Hipnosis Profesional, por la Junta de Certificación Internacional de Hipnoterapia Clínica.

Estudió Salud y Seguridad Industrial en la Universidad de Ryerson, Gestión de Recursos Humanos en Humber College, Trabajo Social en Sheridan College y Emprendimiento de Pequeñas Empresas en Niagara College en Canadá.

Su experiencia como: Consultor de Ergonomía en empresas como PepSico, Fritolay, Cargill, Glass Global, ConocoPhillips; y terapia psicológica bajo la supervisión del Dr. Dan Dalton, otorgan a Ignacio Segovia las herramientas para guiar a los lideres empresariales en el equilibrio perfecto entre su vida personal y su negocio.