Nuestra academia

Una comunidad donde
desarrollar tus habilidades

Conoce y elige a un coach dentro de la plataforma, que te brindará asesoría en las distintas áreas donde requieras asistencia para tu crecimiento.

Nuestra promesa

Gestión educativa

Modelo de gerencia avanzada

Parte de nuestra gestión educativa, es la promesa en el desarrollo personal, ofreciendo un modelo de gerencia avanzada.

Sistemas y herramientas empresariales

Para los miembros de Ergon Academy ofrecemos estos sistemas, generando un mayor impacto en el mercado de habla hispana con un valor diferenciador.

Espacio en la comunidad

Donde podrás desarrollar tu propio negocio de Coaching, de forma inteligente, rentable y productiva.

Así somos

Una academia que ve por ti

Abrimos las puertas con todo el amor del mundo, ofreciendo la guía necesaria para que puedas tener la vida que tanto deseas, llena de plenitud y estabilidad financiera. ⁣

Desde este 2020, buscamos ayudarte sirviendo con propósito y desde el corazón. ⁣Ayudándote a través de las herramientas que aporta el Coaching, la Programación Neurolingüística PNL y la Hipnosis.

En Ergon Academy todo estudiante aprenderá las herramientas ideales en cada uno de los niveles que desee alcanzar, que le ayudarán a potenciar sus habilidades, talentos y sobre todo a tener un negocio productivo sirviendo desde el corazón.

así somos

En esto creemos

Nuestra visión

Una comunidad que brinda sabiduría, empoderamiento y desarrollo al que vive y sirve en su Propósito.

Nuestra misión

Ser la comunidad más reconocida en el desarrollo personal, ofreciendo el mejor modelo de Organización, gerencia, sistema y herramientas empresariales para sus miembros, generando el mayor impacto en el mercado de habla hispana.

Nuestros valores

Con Propósito de Vida , Creadores de Valor, Professional: en formación, ético, educación y con calidad, brindado y sirviendo con nuestros talentos desde el corazón.

Comunidad

Nuestra comunidad brinda la seguridad en el aprendizaje, donde usted dará inicio a un viaje lleno de conocimientos que obtendrá al paso que usted desee.

Libertad

Brindamos un lenguaje tranquilo, culto y coherente en cada una de nuestras clases; logrando así que el estudiante pueda encontrar la libertad de aprender y tomar decisiones que promuevan su autoconocimiento.

por ti

Un nuevo aprendizaje

Compartimos en cada paso una orientación enfocada a responder sus dudas y ayudarle a comprender cada una de las clases impartidas, fortaleciendo todo el estudio y aprendizaje.