Profesión

Los métodos de aprendizaje y desarrollo personal, agentes de cambio

Una forma efectiva de acompañarte en tu desarrollo personal y creativo sin que pierdas autonomía, métodos de aprendizaje que te llevan a pasar a la acción.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¿Cómo ganar dinero siendo un presentador o conferencista de impacto?

¿Estás feliz de que es viernes y se termina la semana de trabajo?¿Conoces a alguna persona que trabaja extra por miedo a que la despidan?¿Te gustaría ganar dinero hablando de lo que te apasiona?Pues no esperes más, en este artículo te comparto algunas ideas para que Puedas ganar dinero siendo un presentador o conferencista de impacto. Más rápido y más fácil. 

No eres TÚ, soy YO

¿Alguna vez te has preguntado por qué eres capaz de ver la paja en el ojo ajeno y no ves la viga que hay en tus ojos?

La creación de valor

Este término lo hemos discutido en otras oportunidades y seguramente te preguntarás ¿Cómo crear valor a tu cliente? Uno de los métodos más interesantes es compartir tu experiencia personal.

Prefiero ser un cajero en Miami que un CEO en Canada

Fue mi respuesta al jefe cuando renuncie a mi puesto de trabajo, dejando atrás mi puesto de ejecutivo, ¡no era feliz! y apliqué los 3 tipos de felicidad.

El enfoque no directivo

El modelo de entrenamiento conocido como enfoque no directivo se refiere a aquel en el cual, el coach no impone sus soluciones da libertad y confianza.

El método de trabajo

¿Has visualizado tu primera vez como coach? ¿Imaginas qué hacer en tu primera consulta? ¿Qué preguntar? ¿cómo tratar a tu cliente? Sí, en este artículo vamos a establecer un método de trabajo y resolver las típicas preguntas que nos hacemos al comenzar la práctica como coach de vida.

¿Qué buscan las personas en el coach de vida?

El coach de vida trabaja para que su cliente vea lo que no estaba viendo, alguien calificado que les ayude a detonar sus capacidades y le traiga tranquilidad

Tipos y perfil del cliente que contrata un coach

El mejor perfil del cliente para un coach está en personas que buscan generar buenos resultados en las distintas áreas de su vida

Las intenciones

Las intenciones son las ideas y/o pensamientos que pones ahí afuera en el universo y probablemente con suerte y un poco de tiempo se harán realidad. Son el inicio creativo que se volverá una conducta y al final un resultado.

Intuición: una metodología para ayudar a tu cliente

Descubre tu intuición en esos pensamientos repentinos sin mucha reflexión

El modelo de comunicación

La comunicación comunicación lo es todo en el coaching debe ser directa y clara la clave es tener un modelo de comunicación permanente

¿Qué es la atención al cliente? Los primeros pasos

Ayudar a otras personas a hacer realidad lo que siempre han soñado, es uno de los objetivos de estudiar coaching. Es precisamente hacer que otra persona elimine sus barreras y se atreva a salir de su zona de confort y cambie su vida, por lo tanto, realizar una certificación de coach de vida, enriquece a esa persona y al coach que le acompaña.Es importante destacar que el coaching es una metodología que aporta herramientas poderosas de aplicación múltiple que encierra múltiples beneficios, tanto personales y profesionales.

El coaching de vida y su valor

El valor del coaching de vida es trabajar con alguien para lograr que su mayor potencial llegue realmente a su aplicación, mostrándole al cliente las herramientas que ya tiene.

Beneficios del coaching de vida

El coaching de vida es un regalo maravilloso para dar a alguien.

Los métodos de aprendizaje y desarrollo personal, agentes de cambio

Una forma efectiva de acompañarte en tu desarrollo personal y creativo sin que pierdas autonomía, métodos de aprendizaje que te llevan a pasar a la acción.

¿Conoces la diferencia entre Mentoring y Coaching?

El mentor y el coaching son dos términos muy similares y están muy vinculados al desarrollo de las habilidades delas personas. Pero, a pesar de esas similitudes, existen entre mentor y coaching diferencias fundamentales. Conocer la diferencia entre mentor y coaching es fundamental para entender cómo ambas actividades pueden ser de gran utilidad en las empresas. En esencia, ambos procesos se vinculan al desarrollo de habilidades. Sin embargo, el enfoque, tiempo y abordaje en cada uno es distinto.

Coach de vida, el acto de empoderar

El coaching de vida como herramienta para unir valores, ideales y hechos en un acto de congruencia con el mundo

Ejercicio De Meditación Para Potenciar Cada Día Tu Vida

La meditación te brinda una sensación de paz y equilibrio que ayuda a tu bienestar emocional como a tu salud en general.

Supera la ansiedad con este simple ejercicio

Los seres humanos tenemos gran capacidad para imaginar cosas que no están sucediendo pero la ansiedad excesiva y el pensamiento inútil es solo un hábito.

Anterior
current
/
pages
Siguiente

newsletter

¡Bienvenido!
En tu correo recibirás tus descargas una vez que comience el programa en Clubhouse.
Algo salió mal, por favor reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo.

certificación