Coaching

¿Cómo funciona el coaching online?, y ¿Cómo puede cambiar tu vida?

El Internet ha cambiado nuestras vidas, así como la forma en la que nos comunicamos y ha creado un mundo de nuevas posibilidades, así también, el coaching online se pudo abrir camino a estar en un estatus “Sin Fronteras”; con la intención de transformar el mundo y alcanzar a miles de personas.Crece el uso del mundo digital en todas las actividades, bien sea comercio, educación, negocios, comunicaciones, ocio; y en general en todo aquello que se facilite la conectividad entre personas y servicios.

Estas son las razones de por qué elegir el Coaching para tu vida

A través del coaching, se puede mejorar el ambiente en tu círculo de trabajo, enriquecer la comunicación y la confianza; en este sentido, se puede optimizar el liderazgo y orientar la realización de metas.

Cómo lograr ambientes óptimos de trabajo en las empresas

Las organizaciones desean mejorar sus resultados y sobresalir; y para conseguir este resultado, deben alejarse de actitudes y comportamientos negativos. Además deben procurar que todos y cada uno de sus colaboradores, independientemente de su cargo, experimenten serenidad, paz y armonía. Por lo tanto, se ha convertido en un requisito indispensable para que facultades como la atención, la concentración, la memoria, la empatía y la regulación emocional funcionen adecuadamente.

Cómo encontrar tu propósito de vida, te ayudamos en el proceso

Encontrar el propósito de vida está directamente relacionado con altos niveles de bienestar eudaimónico o aquello que sirve para alcanzar la felicidad; en otras palabras te hace vivir feliz y mucho más tiempo, debido a que tienes una sensación de control y satisfacción de los deseos personales, alcanzando el máximo nivel de tu potencial. 

Los Coaches como Agentes de Cambio

Con el entrenamiento de psicología positiva vas a ver un poco más el espectro entre lo que es la patología al problema, las dificultades y lo que es el desarrollo total. Las relaciones más puntuales con las diferentes profesiones que se entremezcla con el coaching de vida.

Si es verdad que el Coach empodera al cliente???

Durante las sesiones de coaching estás dando a alguien la capacidad de ser empoderado, de tener la capacidad de hacer lo que necesita hacer para alcanzar sus objetivos.

Introduction al coaching de Vida

Una presuposición de todo Coach es que los clientes tienen todas estas habilidades, pero a veces las personas necesitan que se les recuerde el poder que tienen. Así que el coaching de vida te permite ser el facilitador. Trabajar con alguien para ayudarles a acceder a las cosas que tienen dentro de sí mismos. Eso realmente va a mejorar sus vidas y hacer que todo funcione. Así que en lugar de que el entrenamiento de vida sea psicología, psiquiatría, consejería, hipnoterapia o una PNL, puede ser todas esas cosas dependiendo de tus calificaciones o puede ser ninguna de esas cosas.

La guía de Supervivencia del Coach de Kim Morgan

El coaching es una carrera apasionante que proporciona mucha satisfacción. Ayudar a los clientes a superar los obstáculos profesionales, restablecer el equilibrio en sus vidas familiares o recuperar el control de sus emociones puede resultar más gratificante que cualquier pago.Pero como cualquier trabajo, el coaching también viene con un conjunto único de desafíos para sus practicantes. Establecer la relación correcta con sus clientes puede ser difícil, ya sea que esté comenzando como coach profesional o ya tenga años de experiencia. Quizás hayas experimentado la situación incómoda de un cliente que te llama a todas horas, o te has preguntado cómo proceder cuando alguien llora en tu oficina. 

¿Qué necesitas cambiar en tu vida?

Es normal en nuestras vidas enfrentarnos a diario con problemas, miedos, nuevas oportunidades para crecer, para explotar nuestro potencial, sin embargo la mayoría de las veces no sabemos cómo manejar esas situaciones, debido a que nos sumergimos en las críticas, el perfeccionismo, e incluso el no saber manejar nuestras emociones, esto nos hace un llamado de alerta para mirar en nuestro interior.

¿Conoces la diferencia entre Mentoring y Coaching?

El mentor y el coaching son dos términos muy similares y están muy vinculados al desarrollo de las habilidades delas personas. Pero, a pesar de esas similitudes, existen entre mentor y coaching diferencias fundamentales. Conocer la diferencia entre mentor y coaching es fundamental para entender cómo ambas actividades pueden ser de gran utilidad en las empresas. En esencia, ambos procesos se vinculan al desarrollo de habilidades. Sin embargo, el enfoque, tiempo y abordaje en cada uno es distinto.

Conozca los cinco Principios de PNL

La PNL es un conjunto de técnicas que tratan de explicar cómo funciona el cerebro (Neuro) y definir los patrones (Programación) de cómo procesamos la información que nos llega del exterior a través del lenguaje (Lingüística) ya sea de forma verbal, escrita o simbólica.Si quieres cambiar tu vida y el de tu entorno, en esta ocasión te queremos hablar de los 5 principios básicos de PNL para que te puedas poner en marcha lo antes posible.

¿Por qué son tan importantes las emociones en el coaching?

Cuando surge una emoción, el Coachee tiene la posibilidad de cambiar su relación consigo mismo y con su alrededor. Es recomendable aprender a vivir la emoción en armonía, sin tratar de controlarla, ni interrumpirla, cambiarla o evitar la experiencia. Reconocerla, aceptarla y gestionarla produce siempre mejores resultados que negarla, evitarla o controlarla.

Cuáles son los beneficios del coaching en el desarrollo personal

Mediante el coaching recibirás ayuda y orientación para cambiar tu vida en la forma en la que quieres, atendiendo a los diferentes aspectos que la conforman, le otorga herramientas para encauzar su vida hacia esos cambios y poder convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Cómo la programación Neurolingüística puede ayudar a reducir el estrés laboral

La salud emocional se ha convertido en una de las principales prioridades de las personas, especialmente durante estos tiempos de pandemia; cuando el estrés y la ansiedad se han aumentado. La Programación del Lenguaje Neural (PNL) ha demostrado sus beneficios en la reducción de la presión laboral; gracias al desarrollo de tecnología eficiente en el campo de la comunicación, lo que la ha consolidado como una herramienta de gran utilidad en el campo de la prevención de riesgos laborales; muy adecuada para empresas y trabajadores.

Qué es coach de vida y cómo te beneficia para alcanzar tus sueños

En estos tiempos el coaching ha tomado mucha fuerza, cada vez escuchamos a un conocido que está trabajando con un coach, sin embargo, a pesar de que es muy conocido aún muchas personas desconocen los beneficios de tener un coach de vida. La vida es un partido sin descanso donde se necesita estar siempre en forma para poder superar todos los obstáculos que se presenten de forma exitosa, y así alcanzar un desenlace prometedor.

Certificación coach de vida y cambia la vida de las personas

Ayudar a otras personas a hacer realidad lo que siempre han soñado, es uno de los objetivos de estudiar coaching. Es precisamente hacer que otra persona elimine sus barreras y se atreva a salir de su zona de confort y cambie su vida, por lo tanto, realizar una certificación de coach de vida, enriquece a esa persona y al coach que le acompaña.Es importante destacar que el coaching es una metodología que aporta herramientas poderosas de aplicación múltiple que encierra múltiples beneficios, tanto personales y profesionales.

Anterior
current
/
pages
Siguiente

newsletter

¡Bienvenido!
En tu correo recibirás tus descargas una vez que comience el programa en Clubhouse.
Algo salió mal, por favor reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo.

certificación